¿Por cuáles ediles votar en las Localidades de Bogotá?

06:30:00


Este es un listado de candidatos a edil sugeridos por Felipe Pineda Ruiz de cara a las elecciones regionales que tendrán lugar el próximo domingo 27 de octubre.

Por: Felipe Pineda Ruiz / Democracia en la Red

Las candidaturas ciudadanas (CCS), en estas elecciones, han ampliado el mapa y el territorio de lo que tradicionalmente propone el sistema representativo formal. Mientras las maquinarias compran las curules, e intentan elegirse fraudulentamente, las CCS emplazan al ciudadano de a pie mediante la movilización social, académica y digital. Este es un listado de las mejores CCS, representadas por l@s candidat@s a edil en las Localidades de Bogotá, para las Juntas Administradoras Locales (JAL).

USAQUEN

Jorge Maldonado: # 88 de la lista del Polo, este abogado orbita su propuesta alrededor de la lucha en contra de las abusivas tarifas en el cobro de valorización.

CHAPINERO

Jonathan Silva: Este candidato, de la lista de Colombia Justa Libres, ha llevado su programa, denominado #ChapineroFeliz, por las calles de la localidad segunda, defendiendo los valores y la familia como eje central de la transformación social.

Edmundo López: # 81 de la lista del Polo, su programa se centra en la defensa de No Transmilenio por la Séptima.

Marcela Clavijo: # 81 de la lista Verde, esta edilesa busca repetir por tercera ocasión. Su plataforma se centra en la defensa del circuito cultural chapineruno y el medio ambiente.

SAN CRISTOBAL

Francelias Lancheros: # 83 de la lista de Colombia Humana, el actual presidente de la JAC de Santa Cecilia defenderá el medio ambiente como ningún otro candidato de su localidad. Lancheros lidera a nivel distrital la oposición a la construcción del sendero de las mariposas.

BOSA

Henry Manrique: # 87 de la lista verde, Manrique es el representante de discapacidad ante el CTP y presidente del CPL de la localidad.

KENNEDY

Milton Peña: # 81 de los verdes, Peña presenta un programa en donde sobresale la defensa del medio ambiente y los animales.

FONTIBÓN

Edwin Marulanda: Marulanda es el # 81 de la Colombia Humana. Su propuesta defiende la participación ciudadana, los derechos humanos y la lucha anticorrupción.

BARRIOS UNIDOS

Julbia Herrera: # 82 de los verdes, Julbia defenderá el espacio público y el medio ambiente así como denunciará cualquier tipo de corrupción que se presente en la Administración Local venidera.

Diana Cañón: # 83 de la lista verde, Diana defenderá los derechos de las mujeres, jóvenes y adultos mayores. Tiene una propuesta interesante alrededor de la defensa del trabajo decente en la localidad.

TEUSAQUILLO

Alejandra Correa: # 83 de la lista del Polo, Alejandra Correa propone defender el patrimonio cultural y urbanístico de la localidad así como combatir la pobreza oculta.

Camila Manzanares: # 81 de la lista Verde, Camila Manzanares es actualmente edilesa de Teusaquillo. Su gestión giró alrededor de la defensa del medio ambiente, los animales, las mujeres y la reactivación cultural de la localidad.

Liliana Castañeda: # 81 del Polo, Liliana es la mayor opositora del POT de Peñalosa en la Localidad. Por medio de @asoteusaq ha logrado unir a los vecinos del sector que defienden el uso residencial de los barrios de la localidad.

LOS MÁRTIRES

Johanna López: # 82 de la lista verde, Johanna defiende los derechos de las mujeres, los discapacitados y los adultos mayores. En su programa resaltan la seguridad y el emprendimiento.

PUENTE ARANDA

Carla Fernández Abril: # 82 de los verdes, Carla defiende el medio ambiente, la participación ciudadana y la lucha anticorrución.

Santiago Pamplona: # 89 de los verdes, Pamplona defiende el medio ambiente y los animales.

CIUDAD BOLIVAR

Jhoan Manuel Rodríguez: # 90 de la lista Verde, Jhoan defiende la ampliación de las políticas sociales en la localidad y el pleno empleo.  



Share this

Related Posts

Latest