¡La Coalición Colombia se hace sentir!

09:43:00

El pasado 11 de marzo se demostró que, a través de una política limpia, con el trabajo de cientos de voluntarios a nivel nacional y sin la necesidad de las maquinarias tradicionales se puede ser una opción de gobierno en Colombia porque ESTE PAIS SÍ TIENE ARREGLO.  

Por: David Fajardo Granados / Democracia en la Red

Son muchos los sectores que no tienen conciencia de que el voto no vale $50.000, o los famosos TLC, Lechona, Tamal y Cerveza o Ladrillo, Teja y Cemento, como se ve en diferentes partes del país.

Algunos datos por compartir:

1. El mensaje general: ¡La Coalición Colombia gran triunfadora de estas elecciones! 

2. “Seguiremos con la idea de ganar el 27 de mayo en primera vuelta con Fajardo, si no ganamos en primera vuelta corremos el riesgo de que pase lo que, en 2010, que pasaron Santos y un candidato alternativo y al otro día estaban unidos Santos, Uribe, Pastrana, Gaviria, Samper, Vargas Lleras, y si eso nos vuelve a ocurrir sería calamitoso porque sería otra vez los mismos con las mismas”, (Jorge Robledo)

3. La Coalición Colombia es la TERCERA fuerza con mayor votación en el país 2.053.796 votos (Polo Democrático Alternativo y Partido Alianza Verde). Incrementamos en 50% nuestra representación y ambas fuerzas representan hoy el 15% de curules en el Senado.

4. ¡Fenómeno Mockus! El profe aún despierta mucho respeto y confianza en electores más allá de Bogotá y lo demostró con los más de medio millón de votos.

5. Gracias al profe y los demás candidatos al congreso, el Partido Alianza Verde incrementó en 128% su votación frente a 2014, pasamos de 564 mil votos a 1.2 millones.

6. El verde DUPLICÓ sus curules en el Senado, de 5 en el 2014… ¡10 en el 2018! 

7. El Polo DUPLICÓ sus curules en la Cámara de Representantes, de 6 en el 2014… ¡9 en el 2018!

8. Cada vez más las mujeres tienen más participación. Tenemos las dos congresistas más votadas del país: Angélica Lozano y Juanita Goebertus.

9. El Polo no perdió su personería jurídica, mantiene las 5 curules. Incrementó en 32% la votación, pasó de 545 mil a 717 mil. 7. Robledo logró aumentar su votación de 190.000 votos con respecto al 2014, a 220.000 actualmente.

10. Mockus y Robledo suman 766.167 votos, aproximadamente al 87% de la votación de Uribe (873.012).

11. ¡La sumatoria de votos del Partido Alianza Verde y el Polo Democrático suman más de 2 millones de votos! 

Lo anterior me hace pensar que si realmente todos los militantes y voluntarios de la Coalición Colombia nos unimos para llevar a Sergio Fajardo como PRESIDENTE… ¡Lo lograremos!

 “No nos dejemos echar ese cuento. Escribamos otro cuento que sea más bonito, que dé más orgullo, que nos una" ( Antanas Mockus). Gracias Claudia López, Fajardo y Jorge Enrique Robledo Castillo #SePuede

Share this

Related Posts

1 comentarios :

Write comentarios
15 de marzo de 2018, 07:54 delete

Entre toda esta comunidad Colombiana , coherente , inteligente , decidida , escribiremos las nuevas experiencias en donde los recursos públicos sagrados serán usados para el bien colectivo y así tendremos ciudadanos comprometidos con su crecimiento personal aportando de manera significativa al bienestar colectivo

Reply
avatar