Sobre Democracia en la Red.

11:32:00

Democracia En la Red es un proyecto comunicativo vía internet que tiene como finalidad abrir debates políticos en la Red mediante la difusión de información pertinente, veraz y cualificada. Democracia en red busca fomentar la participación ciudadana, la deliberación, el intercambio de ideas con el fin de construir colectivamente una sociedad plural, democrática, incluyente y reflexiva. 

Democracia en red hace su aporte, desde este espacio, en la reconfiguración del papel de lo público y lo común en la sociedad. 

Democracia en la Red ubica la pluralidad y la independencia de sus articulistas por encima de todo. Quienes escriben para Democracia en la Red lo hacen producto de procesos de investigación serios y rigurosos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de medios de comunicación tradicionales, nuestros colaboradores no ocultan su posición política bajo los sofismas de la “imparcialidad” y el tecnicismo. 

El quehacer de quienes realizan las crónicas, reportajes, columnas de opinión y textos en profundidad publicados en nuestro medio evoca cotidianidad y realismo, no cosmética y reverencia ante el poder. Somos una plataforma de conversación que busca expresar la voz de quienes no la tienen.

Share this

Related Posts

2 comentarios

Write comentarios
28 de marzo de 2016, 18:03 delete

El artículo de presentación de Democracia En la Red es un sartal de banalidades y exabruptos. ¿Qué entienden ustedes por "empoderar los debates políticos en la Red"? ¿A qué el uso de esa retórica tan pomposa como hueca, como de profesor bobo de Ciencia Política?

Reply
avatar
18 de junio de 2017, 16:03 delete

Creemos que Los JOVENES que toman esta INICIATIVA hay que felicitarlos, y les sugerimos integrarse a procesos COMO LOS NEOCAMPESINOS que son estudiantes de universidades publicas y aun privadas,los cales pueden solicitar con el NUEVO Decreto-ley de tierras, predios, BALDIOS DE LA NACIO en prestamo a largo plazo para desarrollar proyectos productivos, forestales, en la orinoquia, puerto gaitan. vichada, el casanare, desarrollar proyectos de EMPLEO Y ECONOMIA VERDE

Reply
avatar